viernes, 30 de mayo de 2008

DESDE LA DISTANCIA: ROTULANDO ROSALES

Con dos años de retraso se estrena “The Dead Girl”. Thriller con una pintaza de darse aires que tira de espaldas. Quiero destacar este título de entre todos los que se estrenan esta semana por un motivo: su póster.

Su diseño, en el que distintas líneas con la cara de los actores adoptando un gesto malrollero se van superponiendo, sin duda es el más reproducido de la década; y vete tú a saber por qué, siempre son pedantadas de lo más chuscas y risibles. No falla. Basta con recordar aquella patochada que era “21 gramos” con sus impagables interrogaciones promocionales: “¿Cuánto pesa el amor?” o ¿Cuánto pesa la culpa?”, rezaban los carteles de la estafa perpetrada por aquellos chicanos. A continuación os pego unos cuantos carteles de este estilo rotulados entre 2005 y 2007.




Mi consejo siempre es huir de cualquier película que tenga esta variedad de cartel. Sin excepción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que Babel es un peli pretenciosa y de mierda...

Hablando de otras cosas: Una muestra más de como a España la mueve la envidia:

Detenido el supuesto autor del tiroteo contra Mister España
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/supuesto/autor/tiroteo/Mister/Espana/elpepugen/20080530elpepunac_23/Tes

Anónimo dijo...

Era Maria...

Jamás recuerdo el la contraseña!

vinosPOP dijo...

No podría estar MÁS de acuerdo

Anónimo dijo...

Una de las PEORES películas de la historia del cine (The Tape) también tiene un cartel similar. Al que no tenga claro qué significa la palabra "pretencioso" se la recomiendo. Cuando acabe de verla (aunque es materialmente imposible aguantar hasta el final) lo entenderá para siempre.

hell agus dijo...

Ya en tu pantalla el primer capítulo de este sapo-serial-blog, junto con los agradecimientos a vuestras respuestas. Próximas actualizaciones en breve (hoy es mu tarde).
Saludos
Gracias
y vino barato
El Agus