miércoles, 5 de marzo de 2008

LAS CAMPOS

Quiero dedicar la entrada de hoy a la española que ha demostrado tener peor olfato a la hora de elegir a sus parejas. Me refiero a Terelu. Todas las decisiones que ha tomado la hija de la Campos en materia amorosa han rozado el despropósito más absoluto. No debemos caer en el manido argumento del mal beber para justificar los enormes desbarros sentimentales en los que se ha visto envuelta estos últimos años. Está claro que Terelu tiene la misma tolerancia al alcohol que un payopony; pero sus escarceos con el sexo fuerte no han sido simples polvos de una noche, sino relaciones por las que la presentadora ha apostado toda su hacienda sentimental, obteniendo unos resultados pírricos y humillantes. Lo que resulta más desolador y preocupante es comprobar que hasta un ciego podía vislumbrar que el maromo elegido por la pobre chiquilla era un chungo de cuidado. Yo me pregunto: ¿Terelu no tiene amigas que le arrebaten el cubata de la mano y le digan: Teresa, ese sí que no? ¿Tan ciega está la madre? Analicemos con detenimiento los gavilanes con los que ha tenido a bien compartir su vida, y su Visa, la pequeña de los Borrego Campos:



Alejando Rubio: Este tío es hijo del Dioni fijo. No se puede tener más cara de farlopero intolerante y sectario. Con un cutis granjeado a base de pernoctar en los peores talegos y garitas de la Guardia Civil de este país, y un rostro en el que cualquier rasgo bello ha sido expatriado; lo que pudo ver Terelu en tamaño gañán demuestra lo inescrutable que resulta para mí el deseo femenino. Los imagino de fiesta en las discotecas de Marbella y se me ponen los pelos de punta. Estoy bien seguro de que Alejandro atracó más de una vez a todos los amigos de la hija de la Campos.



Pipi Estrada: Pero vamos a ver. Un tío que es capaz de adoptar la misma cara de ilusión posando con una bufanda del Sporting Club Requena que la que pondría en cualquier otra situación trascendental en su vida, ya sea como porteador en la semana santa de Málaga o cuando le presentes a tu madre, no puede ser trigo limpio. Hemos visto como ha sido humillado hasta el extremo por Jose María García (un domingo tras otro) sin que se borrara de su cara ni un ápice de esa sonrisa macabra; ¿cómo podías pensar que cuando la proyectaba hacia ti era sincera? Las ganas que tenía este señor de salir en los medios y de formar parte de la plantilla fija de Tele 5 se intuían a kilómetros. No ver esto sí que es estar ciega.



Carlos Agrelo: Este desdoblamiento astral de Jose Luis Rodríguez González “El Puma” no pintaba nada bien. Se nota que las únicas relaciones sexuales con las que disfruta de verdad son con tías ultra-operadas y sin nada de cerebro. Una pena que a Terelu le faltaran unas cuantas operaciones para que pudiera cumplir con ambos requisitos.


Pero si en alguna ocasión Terelu ha demostrado no tener nada de ojo clínico para los hombres fue cuando intentó liar a su anciana madre con el psicokiller de Javier Rigau. No me explico cómo surgiría esa relación. Puede ser que ante las constantes arremetidas de la hija, al empresario catalán no le quedara otro remedio que confesarle la verdad: que la que realmente le ponía palote era su madre; puede ser que en un acto de inconsciencia fuera la propia Campos quien le pidiera consejo a su hija, implorándole para que le presentara a un hombre decente y gallardo entre su círculo de amistades; o también puede ser que madre e hija tengan el mismo talento para elegir al Ted Bundy del grupito de chicos con el que suelen pernoctar por Madrid. El día que la policía logre desenterrar todos los cuerpos de ancianas que tiene sepultados el ex de la Lollobrigida en su mansión del distinguido barrio de Marylebone, espero que abran los ojos. Aunque las veo perfectamente capaces de seguir mandándole cheques en blanco al talego, mientras Rigau las humilla en su autobiografía.
EN LA FOTO DE CABECERA, VEMOS A MADRE E HIJA HACIENDO AUTO-STOP FRENTE A LA DISCOTECA COLOR EN ALCASSER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post, señor Marzal. La verdad es que las trayectorias sentimentales de las Campos dan para mucho. A mí me fascina mucho últimamente el señor Rigau, que se gana la vida, entre otros negocios, con una lujosa residencia para ancianos. ¿Alguien conoce a un representante comercial más resuelto?
Respecto a lo comentado en mi blog: felicidades por la adquisición biográfica, es una joya. La mejor bio cinematográfica que he leído, junto a la de Michael Caine. A ver si nos vemos este finde y comentamos el asunto. ¡Saludos!

missmostoles dijo...

Grandissísimo post.
Y añado perdón, al señoritorero andaluz Martín Pareja Obregón.

Y para quien no lo recuerde, fue a Gran Hermano Vip.

http://www.ghvip.telecinco.es/dn_26.htm