miércoles, 26 de marzo de 2008

SEMANA SANTA

Lo mejor de la Semana Santa ha sido:


Descubrir un personaje como Carmen Lomana. Una mujer capaz de soltar por esa boquita la siguiente frase para resumir qué entiende ella por un rico de toda la vida se merece el cielo: “Prefiero un educado de siempre. Ha sabido comer, ha tenido un servicio... La buena pinta, genes, la raza, todo lo que marca la diferencia". Eso es una rica como Dior manda y lo demás son tonterías.



Reconocer la superioridad de los catalanes respecto a las demás zonas del estado en una cosa: las monas de pascua. No hay color, esos monumentos de chocolate puro deberían poblar todas y cada una de las pastelerías de este país, y no los tristes roscones anisados que nos hemos comido toda la vida.




Ver pelis de Vittorio Gassman. No me puede caer mejor un actor. Verle robar cigarrillos a lo largo de “La escapada” de Dino Risi es uno de los mayores placeres cinéfilos que jamás existirán.


Los tres temazos que Marcelino Bolan ha traído estas fiestas a Rajoy Division. “Oliendo bragas”, “Me produces un placer sensual” y “El rock del pilón” son desde ya clásicos del grupo.




Por último, quiero mandar públicamente a la mierda a todos aquellos que aseguran que el teórico del carnet de conducir está mamado. Cuantos más text hago más tonto me siento.


2 comentarios:

ninive drake dijo...

ánimo! que ya queda menos, conducir es fantástico, además puedes ir adónde te dé la gana y salir y volver cuando tú digas eso sí, siempre queda la tiranía de los amigos borrachos... (no vamos a ser tan cabrones de dejarlos dormir al ras, jajajajaja)

Luego te quedará aprenderte el manual de insultos y gestos al volante, delimitar la hijoputez del que te adelanta según el modelo de su coche y ver que 20 cm a la hora de aparcar marca la diferencia de aparcar ya! o perder tu valioso tiempo manzaneando una vuelta ás, o dos, o tres...)

P. dijo...

He venido porque me han dicho "entra aquí, que hablan de Carmen Lomana" y claro, aquí estoy...
Ains, Carmen... ICONO! CHAMANA! GURÚA!