jueves, 13 de marzo de 2008

DESDE LA DISTANCIA (FIN DE SEMANA DEL 15 DE MARZO DE 2008)

Como mañana no tendré tiempo, hago unas cuantas críticas relámpago:


THE EYE (USA) UN JOHN RAMBO

Tras practicarle un transplante de cornea, una chica comienza a sufrir unas visiones muy extrañas que le llevan a investigar la identidad del donante. Bueno, más visto que el tebeo pero puede funcionar. De todas formas, creo que podían haber arriesgado más en el planteamiento de la historia; yo propongo la siguiente sinopsis alternativa:
A una joven estrella del porno (papel interpretado por cualquiera de estas actrices golfas de la nueva hornada) le practican un transplante de ojete para salvarle la vida; tras la operación, sus pautas de comportamiento han cambiado por completo. Determinadas conductas dejan atónito a todo su entorno: cada vez que ve un litro y medio de agua embotellada siente la irresistible tentación de succionarlo vía anal; se niega a montarse en un coche si no lo conduce una chofer negra; cada vez que se cruza con Jesús Mariñas le mete una colleja y se queda dormida en los rodajes después de haberse jodido ración y media de huevos estrellados en Lucio. La investigación del donante le lleva a la misteriosa población de Iria Flavia.


AL OTRO LADO (TURQUÍA) TRES ROSALES

Un turco mirando hacia el horizonte son tres rosales sin entrar en mayores disquisiciones.


VAYA PAR DE PRODUCTOREX (USA) DOS JOHN RAMBO
Carmen Electra en ropa interior sosteniendo una pera con su mano derecha. Huele a obra de culto. Aunque seguro que le sacamos mejor provecho con el visionado en DVD.


LOS FALSIFICADORES (ALEMANIA) DOS JOHN RAMBO

Una de nazis con una esvástica en el cartel formada con billetes de dólar. ¡Anda que no tiene que molar la peli!




2 comentarios:

Pere Koniec dijo...

Hola! ¿En serio que tu libro preferido es "First Blood?, lo compré en un mercado de segunda mano y siempre tengo la intención de leerlo! Tengo mucha curiosidad por conocer el material original sobre Rambo. Espero leerlo. Saludos!

P. dijo...

me encantan las esvásticas, me da una pena que estén tan mal vistas...