viernes, 28 de marzo de 2008

DESDE LA DISTANCIA (FIN DE SEMANA DEL 28 DE MARZO)



APARECIDOS (ESPAÑA)/ DOS JOHN RAMBO

Otra muestra más del “nuevo terror” hispano. Como soy un amante de las buenas intenciones y de los directores que hablan en sus entrevistas de tetas, le coloco dos JOHN RAMBOS y a mamarla; aunque mucho me temo que se trate de la inconfundible cinta fallida que no sabe estar a la altura de las expectativas que genera su punto de partida. Aún así, espero que el público responda , ya que con pelis como esta es la única forma con la que contamos para enterrar en vida a gentuza como (Des)Gracia Querejeta y todos los de su ralea. ¡Cuánto daño han hecho y hacen a eso llamado cine español! Por mi parte que no quede, esta misma tarde pienso comprarle la peli a un negro del top-manta.


LOVE AND HONOR (ORIENTAL)/DOS ROSALES

¿No están ustedes hasta los mismísimos de la ascetismo oriental? Pues que suerte tienen. Son la única cultura de este planeta que consigue que me aburra viendo a peña volando con espadas y practicando artes marciales. Si supieran lo que me la suda las fábulas medievales que nos cuentan. Me dan unas ganas de abatir a los dos pajarillos del cartel con una recortada...



LA NOCHE NOS PERTENECE (USA) UN JOHN RAMBO

Tengo un serio problema con James Gray. ¿Cómo un tío capaz de compartir todos y cada uno de mis parámetros estéticos y casi diría que vitales puede hacer un cine que me transmita tan poco? Realmente no lo entiendo. No sé que es lo que falla para que películas como "Little Odessa" y "The Yards" atesoren todo lo que espero en una película y al mismo tiempo sean capaces de llevarme al tedio de la forma en que lo hacen. Este muchacho tiene menos gracia a la hora de dotar a una historia del adecuado pulso narrativo que Jose Luis Garci, en serio. Y mira que el cartel americano de la peli es precioso (puro homenaje al policiaco setentero), pero ni aún así. A pesar de los pesares, le pongo un JOHN RAMBO aunque sea por aquello de que a la tercera ....




DESPIERTO (USA) UN ROSALES

¡Y a mí que no me pone nada Jessica Alba! Del capullo que le acompaña en el reparto mejor ni comento nada. Me estoy haciendo mayor fijo.


2 comentarios:

ninive drake dijo...

Claro, claro a ti te pone la Scarlett como al resto de los mortales de tu género!!!

Como andas de señales y de límites de velocity seguro que te ponen la foto de la señal de la vaca, es un clásico o la de niños corriendo detrás del bollycao, mega vips!

ninive drake dijo...

qué ha sido? niño o niña?