TRAMPA 22/JOSEPH HELLER
ADIÓS AMIGO (FRANCIA)
La edición de Sogemedia de este clásico del cine de atracos es directamente demencial: formato recortado, ripeo del 15 de un VHS y ausencia total de subtítulos. Aún así, ver a Alain Delon y a Charles Bronson perpetrar uno de los escalos más absurdos de la historia del cine no tiene precio. Quiero advertir que en su primer tercio la película puede parecer inconexa y descabellada, pero os juro que aguantar al final tiene su recompensa. Por cierto, la banda sonora me recuerda horrores a la sintonía de esa maravilla de la TV que es “Hormigas Blancas”.
UN PINTOR
Una vez más la censura nos descubre cosas buenas. Si no llega a ser por la absurda decisión del Metro de Londres de rechazar un cartel de una Venus que anunciaba la exposición de "Lucas Cranach, el Viejo" en la Royal Academy, me quedo sin conocer a este magnífico pintor.
UN DISCAZO
La alegría de la huerta (o de la campiña francesa, como prefieran) parió este discazo que supone la mayor invitación a beber ron con cola de la historia de la música pop.
2 comentarios:
Dentro del anecdotario cinematográfico de estos libros (que sé que te mola) está la adaptación al cine de Trampa 22, que cuenta con Art Garfunkel como uno de los actores principales. Sí, evidentemente, la peli pasó bastante desapercibida.
me apunto todo el listado, lo malo es que lo que me pilla más cerca es un mercadona y creo que allí no venden nada de eso, eso sí, ha empezado la temporada de las fresas, pruébalas con mascarpone, deliciosas!! volviendo a la lista, que no tiene desperdicio, te has dado cuenta que Gainsbourg es el vivo retrato de J Planetas así repeinao patrás?
lunes odiosos donde los haya, ea!
Publicar un comentario