viernes, 18 de abril de 2008

DESDE LA DISTANCIA (SEMANA DEL 18 DE ABRIL)

ELEGY (USA) / TRES ROSALES (EVIDENTEMENTE)

El diario PÚBLICO describía hoy así la cinta: “Una película física, de rostros y cuerpos”. Más adelante, la reseña asegura que la película contiene reflexiones de peso sobre el miedo y el dolor que nos hace crecer. ¡VAMOS, QUE NO PASA NADA DE NADA EN SUS 111 MINUTOS! 2 fast 2 furious también es una película física, de coches y cuerpos; y también contiene reflexiones sobre el miedo y el dolor que nos hacen crecer (como conductores) y además pasan de cosas ....
Mi consejo es que se alejen de la película cuanto más posible. De hecho, ni vayan a ver otra a unas multisalas en las que la misma se proyecte. Por si acaso.

MIL AÑOS DE ORACIÓN (USA) / TRES ROSALES

Actores no profesionales, sutileza, conflictos familiares y transculturales, seres aislados. Menudo panorama para el fin de semana. Mi pregunta: ¿Es obligatorio estrenar las pelis que ganan el festival de San Sebastián? Pienso que los productores de Hollywood deberían de tratar a Wayne Wang como a un amigo que tiene problemas con las drogas; si os pide pasta no se la dejéis ni de coña, que seguro que la invierte en maldades como estas.

EXPEDIENTE ANWAR (USA)/ DOS ROSALES

¿No os da la impresión de que a esta peli le sobran cosas? Yo creo que se han pasado con el tono, fijo. Denuncia torpe y puros fuegos de artificio. Sin más.

8 CITAS (ESPAÑA) / UN ROSAL

Pienso que esta semana es mejor no ir al cine.

2 comentarios:

ninive drake dijo...

así no se resiente el bolsillo, pero es frustrante no?

voy a buscar "Pena Blanca" que me ha picado la curiosity, de quien es?

saludosssssssss

Anónimo dijo...

La Coixet merece que un híbrido entre Paco Martinez-Soria y Borat se la folle. A partir de entonces, y sólo a partir de entonces, empezaría a hacer películas medianamente entretenidas.