miércoles, 5 de noviembre de 2008

VUELVE EL MEJOR

Los perros del curro regresan al lugar que nunca debieron abandonar: blogspot. Ahora ya podemos opinar y dejar los mensajes que nos salgan de la polla en las mejores entradas que ofrece la red. A los no iniciados les dejo una muestra en esta misma entrada. Disfrutar y viciaros, que es lo que toca.




SOBRE LOS BARES QUE NO SIRVEN TAPAS

"Difícilmente podríamos hallar otra situación en la que el género humano mostrara más claramente su mezquindad y bajeza. Qué poca alegría de vivir, qué nula consideración hacia el prójimo, qué miserable modo de disfrutar de la penuria ajena. Y cuidadín, que no lo digo sólo por la gente de los bares: también por la de los pubs y discotecas. Pues ¿qué coño me importa a mí que sea por la mañana, por la tarde o por la noche? Una tapa sienta bien a cualquier hora del día, y con mayor razón debieran dármela cuando al pagar multiplico por cien el valor real de lo que me bebo. Con qué felicidad voy a recordar ya siempre los meses transcurridos entre octubre del año pasado y mayo del presente… En la ciudad de Salamanca, lugar donde habité entonces, lo mínimo –recalco: lo mínimo- que podías esperar con una triste caña era un pedazo de pan tostado con panceta, chorizo o cochinillo –manjar este último que conquistó mi corazón para siempre. Y de ahí, para arriba. Que el empresario valenciano, Rita y toda su cohorte de mamonazos tomen ejemplo y mediten cómo ha de tratarse al semejante. Y sí, ya sé que Rita, en el fondo, no tiene nada que ver con esto. ¿O sí? Recordemos lo que ha ocurrido en los USA y dónde han acabado las teorías no intervencionistas de los neocon. Si el tabernero valenciano no quiere poner tapa de acuerdo, que no la ponga. Pero que después no pida fórmulas unos, visitas papales y demás salvaciones venidas desde arriba (ni que la perraca de la alcaldesa se las ponga en bandeja)."

Texto: Alex Martí

7 comentarios:

álex martí dijo...

Gracias por esos desmedidos comentarios que te he pedido que pongas.

Acabo de hablar con el chitano, dice que a ver cuándo te pones el puto skype.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Los lectores-admiradores de la "pluma" de Don Álejandro estamos de enhorabuena.
No es por nada, pero lo del "Club Canalla" era un puto coñazo...

álex martí dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Belmondo. Aún recuerdo los días en que eras el único cristiano que comentaba mis posts del club canalla. ¡Un abrazo!

MATEMATICO MARZAL dijo...

Absténgase de utilizar mi blog para ligar.

Anónimo dijo...

*+*+*+*+**+*+*+*+**+*+*+*+**+*+*+
wEnaS PQ nO Me aGrEgaS
aL mSN xFaSs =
mUaKsSsS

_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000*
______*____00000000000000
_______*_____00000000000*
________*_______00000
_________*________0*

MATEMATICO MARZAL dijo...

Ja, ja ja

álex martí dijo...

Eso, reiros. Ya sabréis lo que es pasar hambre.