viernes, 14 de noviembre de 2008

DESDE LA DISTANCIA 14 NOVIEMBRE





QUE PAREZCA UN ACCIDENTE (ESPAÑA) TRES ROSALES



Gerardo Herrero tiene menos sensibilidad que Vlad, el empalador. Cuando veo una de sus películas me cuesta horrores creer que detrás exista una persona de carne y hueso, con sus emociones y todo eso. ¿Puede un hombre sin alma hacer una comedia? La respuesta es no, evidentemente. Cuando el señor Herrero vuelva a solicitar una subvención, alguién del Ministerio le debería indicar: "Gerardo, esta vez, que parezca una película".










LAS HORAS DEL VERANO (FRANCIA) TRES ROSALES


Uno, dos, tres ... hasta diez franceses cuento en el cartel. Me pregunto: ¿era necesario tanto francés para no contar nada? Porque alucinar con la trama: la madre de tres pijos la palma y tienen que gestionar el caudal hereditario. Esa discusión en España acaba con un baño de sangre y abriendo los noticiarios, pero estos gabachos de dedican a parlotear durante 103 minutos, mientras el público espera impaciente un momento que nunca llegará, que alguno de los personajes se cargue a la hija de puta de Juliette Binoche.








LA BUENA NUEVA (ESPAÑA) TRES ROSALES
La historia de un cura rojo durante la guerra civil y su enfrentamiento con el bando nacional. Un tema nuevo, fresco y vistosillo, como su directora.





EL ÚLTIMO VOTO (USA) TRES ROSALES

A Kevin Costner ya solo lo ven como un galán las mujeres de etnia gitana. No me extrañaría que su siguiente proyecto fuera "Bailando con payos" o "Los induchables de Elliot Ness".

5 comentarios:

álex martí dijo...

Helena Taberna = la madre de Ricardo. ¿Eh o no eh?

MATEMATICO MARZAL dijo...

Por supuesto que Eh.

Anónimo dijo...

Yo mataria por ver "Los Induchables". En la escena de la estación, el carrito del bebé estaría lleno de ropa robada a Caritas, imagino...

MATEMATICO MARZAL dijo...

ja, ja, ja ... y yo que pensaba que había sido incorrecto. A sus pies.

ninive drake dijo...

Truños como puños, gracias por pensar en nuestro bolsillo, ni Dixan ni Ariel, ni el cheque Carrefour ni la madre que los parió, el único ahorro lo conseguimos contigo, 4 pelis a la deshonrosa cantidad de 6 euros hacen un total de 24 euros!! (nótese que me he colocado el maillot fucsia, unas gafas que me salen como 3 metros por cada lado de la cara y mi jefe es Chicho Ibañez Serrador).
Como ando como el Guadian casi que iba a felicitarles las Navidades, ya no sé cuando volveré a aparecer, pero no lo haré porque seguro usted es de los que se cagan en todo lo bonito y trascendente que tienen nuestas buenas y espirituales costumbres cristianas (:P)

por cierto, hay edredoning en GH 10, pero entre que son mas recatados que una catequista de pueblo y los cámaras se lo reservan para sus pases privées ná de ná, me aburren este año más que nunca.

saludos enjundiosos y afectuosos