lunes, 1 de diciembre de 2008

BLOGUERA PONTE



Sigo las andanzas de Laura Ponte de cerca. Tengo que admitir que la muchacha ya me aburre. Si el propósito que tenía cuando creó su blog era transmitirnos lo rutinaria que es la vida de una supermodelo, pues objetivo cumplido. Todas sus entradas comienzan con una abierta queja ante uno de los hechos más objetables del devenir humano: despertarse por la mañana. Ejemplos:


1/12/2008. "He dormido fatal. Tengo los ojos como IGOR (personaje entrañable del jovencito Frankestein).Y con esta chepa incipiente… los parecidos son más que razonables. Ayer de madrugada, mientras trataba de actualizar este blog, me entretuve más de lo debido chateando con un nuevo amigo. No se qué agradecerle más… si el cursillo acelerado de mecanografía, la terapia de risoterapia o la variedad de emoticones (creo que se llaman así) con las que uno puede simplificar su estado anímico, e incluso, dar una idea de tus atributos físicos… gran descubrimiento."

Lo del cursillo acelerado de mecanografía lo dice la Ponte porque llevaba varias entradas sin poner ni un solo acento.

28/11/2008. "Me quería morir… qué resaca… y de nuevo,el día prometía."

Es lo que tiene salir los jueves y compartir mesa en una fiesta con Bimba Bosé, David Delfín, Duyos y compañía. Respecto a su relato de la fiesta, destacaría el siguiente párrafo:

"Entregaron los premios y unos caleidoscopios. El mío estaba roto… pues no. Esas dos rayas que veía era el destino que me esperaba: MAURICIO…."

¿A qué dos rayas se refiere Laura? Deduzco que una se la pintaría Bimba y la otra David Delfín. En fin .... prosigamos.

29/11 y 30/11/2008. "… Ibuprofeno y rastrillo."

Laura resume todo su fin de semana en una única frase. Digno del mejor haiku. Por cierto, deduzco que fueron más de dos las rayas que marcaron el destino de aquella velada. Sigo pensando que Elle no le paga por hacer el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

más que ibuprofeno y rastrillo... Ibupofreno y un pico y una pala habría que darle! hombre por favor!

Klaus María dijo...

Me ha encantado lo de "personaje entrañable del jovencito Frankestein", un estilo Hola total. Como cuando en el Hola hablan de "el inolvidable Chanquete", o "el inolvidable fulano de tal de tal película" (un secundario de una peli famosa). Normalmente significa que el sujeto está muerto y además es la única interpretación por la que se le recuerda ;-)